Ir al contenido principal

S7. Actividad 1. Análisis de datos recabados

Reto. "Pamela Chu y sus amigos"

Pamela y sus tres amigos se van a reunir el sábado en la noche para cena, cada uno hará un platillo (Rodríguez, también).

Determina el nombre completo de cada uno de los comensales, así como el tipo de comida que preparará (uno de los muchachos irá, cocinará ravioles). 

1. Fernando no llevará estofado.
2. Como la señorita Barrios está a dieta, le dijo a Vargas que sólo podrá comer el platillo que ella misma preparará.
3. Tina le pidió a la persona que preparará la ensalada que la hiciera de vegetales crudos porque le encantan.
4. Diego y Ríos piensan que como la chica que va a cocina el estofado es muy delgada, será la única que podrá disfrutar libremente de todos los platillos.
5. Rodríguez, que hará el pastel, le preguntó a Fernando y a Tina de qué sabor lo preferían.

Comentarios

Entradas populares de este blog

S6. Actividad 1. Bitácora de investigación

Portada: Protección Civil Del Área de Desarrollo de Sistemas Diario de Campo para identificar Riesgos en simulacros Por : José Leonardo Mercado Azpitarte Petición Preventiva. ESTE CUADERNO TIENE POCO VALOR PARA OTRA PERSONA QUE NO SEA SU DUEÑO (A); SIN EMBARGO ES MUYNECESARIO PARA AYUDARA OTRAS PERSONAS. SI EN ALGUNUN MOMENTO SE EXTRAVIARA y UD. LO ENCUENTRA, LE ROGARE ENCARECIDAMENTE DEVOLVERLO A PROTECCION CIVIL DEL AREA DE DESARROLOO DE SISTEMAS TELEFONO 5532257589 MUCHAS GRACIAS MAPA DEL AREA. Fecha 13-Mayo-2015 09:01 Lugar: Área de Sistemas Los pasillos se encuentran despejados, excepto por una mesa que se encuentra en medio del pasillo, esta mesa la utilizan para juntas con los usuarios. La puerta de salida de emergencia se encuentra cerrada, pero con libre acceso, y a lado de ella se encuentra un cono se señalamiento, para detención de los autos. Se identifica que se encuentran laborando 78 Empleados, cada uno sentado en s

Mapa Tipos de investigación

Existen diferentes tipos de investigación que pueden clasificarse según la naturaleza de su objeto de estudio, propósitos o el nivel de conocimiento que se desea alcanzar.  Se puede investigar desde  diferentes perspectivas, con diferentes objetivos o teniendo en cuenta diferentes tipos de datos, procedimientos o métodos para obtenerlos.  A continuación presentamos un mapa con tipos de investigación. 

S6. Actividad 2. Planeación y aplicación de entrevista

Dialogo de Entrevista de protección Civil: Hola buenas tardes: ¿Cuál es tu Nombre? R: Víctor Camacho Hernández. ¿En qué área laboras? R: Desarrollo de sistemas. ¿Has realizado simulacros de evacuación últimamente? R. Si ¿Qué opinas sobre los simulacros de evacuación? R: Son importantes para identificar las rutas de salida y aprender las actividades a realizar ¿identificas algún riesgo? Si: las alarmas de evacuación se confunden cuando es un simulacro de Temblor a uno de incendios. ¿Qué mejoras realizarías? Compartir más información de los simulacros, realizar pruebas de alarmas y aislar la alarma del edificio continuo ya que cuando el edificio de a lado realiza simulacro se confunde en el edificio actual. La entrevista se realizó el día 16 de Mayo del 2019 a las 14:00